Ayer miércoles 26 de agosto amanecimos con la triste noticia de que Riley Gale, cantante de Power Trip, falleció a la temprana edad de 35 años. En un comunicado emitido por el grupo, anuncian que pretenden seguir la vida a través de la música y que pretenden que la intimidad de la familia sea respetada y ofrecen un link para donar dinero a la fundación Dallas Hope Charities en lugar de ofrecer flores epara el velatorio. Aún se desconocen las causas de su muerte.
Aquí os dejamos el comunicado al completo:
“Queridos fans de Power Trip de todo mundo,
Con la mayor de las tristezas debemos anunciar que nuestro cantante solista y hermano Riley Gale falleció anoche.
Riley era un amigo, un hermano, un hijo. Riley era tanto una enorme estrella del rock como un amigo humilde y generoso. Emocionó a muchos a través de sus letras y a través de su gran corazón. Trató a todo el mundo que conoció como amigos y siempre se preocupó de sus amigos. Celebraremos la vida de Riley y nunca olvidaremos los grandes trabajos de música, caridad y amor que dejó detrás. Vosotros, los fans, significabais tanto para él, por favor sabed lo especiales que erais. Si tienes un recuerdo de Riley por favor compártelo, no importa lo pequeño que sea, tal como lo recuerdas.
Por favor respetad nuestros deseos de privacidad durante este tiempo. En lugar de flores por favor enviad donaciones a Dallas Hope Charities, el link para donar directamente está aquí: https://bit.ly/3jcyY5y
Firmado,
La querida familia de Riley”.
Desde el equipo mandamos nuestras condolencias y nuestro ánimo a la familia y compañeros de grupo de Riley. Recordamos que el grupo sigue programado para la gira junto a Lamb of God y Kreator el año que viene.