El pasado sábado 25 de abril saltó la noticia de que la bajista y cantante del grupo de thrash metal brasileño Nervosa Fernanda Lira anunciaba en un extenso comunicado que, por motivos personales, decidía abandonar la formación a la que entró en 2010. En el comunicado tiene palabras de agradecimiento tanto para lo vivido con el grupo como para los fans, así como de los buenos recuerdos que tiene de haber tocado en tantos países. Además, en el final, anuncia que seguirá adelante en el mundo de la música con un nuevo proyecto musical del que aún no ha desvelado nada y que se mantendrá alejada de las redes sociales por un tiempo para terminar de asimilar esta situación.
Pero la cosa no acaba ahí, ya que a las pocas horas, la que era baterista del grupo, Luana Dametto, lanzaba un comunicado parecido al de su también excompañera en el que anuncia su salida de la formación por motivos personales. Al igual que Fernanda, también asegura que continuará su andadura en el mundo de la música con nuevos proyectos musicales tras dar las gracias al grupo por todo lo vivido y experimentado y agradecer a los fans todo el cariño que le han dado durante ese tiempo.
Ya en el día siguiente, con los rumores de que si el grupo se había disuelto del todo o no, la única componente del grupo (y dueña del nombre y derechos del grupo), la guitarrista Prika Amaral ha lanzado un comunicado anunciando que el grupo seguirá adelante pese a la salida de las que eran sus compañeras y en el que detalla que hubo un periodo de dos años en el que el grupo no era el mismo aunque lo daban todo en directo y quiere que poder dárselo todo a los fans en todos los sentidos. Además, anuncia que tan breve como pueda anunciarán a quienes serán las nuevas miembros del grupo, así que habrá que estar atentos a lo que nos digan con el paso del tiempo.
POR: GUILLE SÁNCHEZ