Lujuria se ve obligados a aplazar su concierto de Sevilla del 29 de febrero, os dejamos el cumunicado oficial de la banda.
“APLAZAMOS LA FECHA AL 9 DE MAYO
Hola a todas, hola a todos:
Lamentamos comunicaros que tenemos que APLAZAR (ojo, aplazamos, no cancelamos) el concierto de Sevilla. Nuestro batería, Maikel, se dio un golpe bastante fuerte en un pie a principios de esta semana. Rápidamente acudió al médico y está siguiendo sus recomendaciones al pie de la letra. Hemos apurado hasta hoy para ver si podíamos hacer el concierto pero no es posible, aun no tiene ese pie al 100 % y no podría tocar la batería. No nos ha quedado más remedio que buscar otra fecha para poder dar el concierto con plenas garantías, y ya la tenemos. La nueva fecha es el 9 de mayo. Guardad las entradas adquiridas que serán totalmente válidas para la nueva fecha y seguid comprando entradas quien no la tenga y tenga intención de venir que la fecha se hace fijo ¿OK? Ese 9 de mayo, más que nunca, con más ganas si cabe, seremos Belial junto a Sevilla. ¡a jhierro!
Agradecer a la Sala Malandar la comprensión y las facilidades que nos han dado para reubicar la fecha y a nuestros grupos invitados, Mauser Metal Thrash y D.A.D su predisposición siempre para que todo se haga como debe. Y, por supuesto, a quienes ya teníais la entrada (de verdad, tranquilidad, en mayo nos desquitamos) y a quienes vais a adquirirla de aquí al 9 de mayo para que Sevilla sea fecha clave en esta conjura por las salas de rock y los nuevos talentos.
Por último, para quienes estén pendientes de Oviedo que lo tenemos el siguiente fin de semana, concretamente el 7 de marzo, tranquilidad, el pie evoluciona bien y aunque no podemos aseguraros nada al 100 % todo pinta a que estaremos listos.
Nada más, muchas gracias por todo el apoyo que estamos recibiendo en esta gira y a seguir siendo Belial en cuanto estemos listos. Es posible que Belial se lesione un pie pero no es posible que eso le pare en su cruzada. Nos vemos en los próximos conciertos que Lujuria no ha sido nunca de cancelar nada y así seguiremos. Abrazos.”