Oliskull tiene el placer de anunciar en exclusiva en Andalucía una presentación de contenido sin igual. Pues la poderosa banda Invicti presentará su primer disco, pero no estarán solos, pues los brutales Hellhounds los acompañaran en una noche de pasión y éxtasis sin igual. El precio será de 10 euros y 12 euros en taquilla.
En 2022 tras la disolución de la banda tributo a Manowar, Aguiwar, sus integrantes deciden unir fuerzas con un nuevo cantante y dar un paso adelante creando una nueva banda de True Heavy Metal, pero esta vez no una banda tributo, sino una banda con temas originales. Durante el mismo año se escribe y graba el primer álbum de la banda “Songs of Conquest”. El primer disco no es más que un homenaje al primer disco de Manowar, “Battle Hymns”, inspirado en él y con muchas alusiones, pero con un estilo propio. Aunque las influencias de la banda comienzan con Manowar, se pueden notar muchas otras: Iron Maiden, Dio, Accept, por mencionar algunas. En palabras de Joey, bajista y compositor de las canciones de este primer disco. “Si escuchas a Invicti y no pudieras sentir las influencias de las mejores bandas de Heavy Metal del mundo, entonces simplemente no estaríamos tocando Heavy Metal”. La fecha de lanzamiento de “Songs of Conquest” es el 30 de enero, y la banda ya comenzó a escribir el segundo álbum. Son Invicti y nunca se rinden.
Hablar de Hellhounds significa apostar por un nudo de violencia sólido que cuelga de una de cadena que va ganando inercia inexorablemente hasta estrellarse de frente en la cara del oyente. Su estilo crudo y pesado, se despliega en una vorágine asfixiante de mundos de pesadilla y críticas severas a la sociedad moderna. Entender la importancia de la aparición de una banda actual, que capta el legado dejado por bandas como Slayer, Venom y Possessed; sintetizándolo y refinándolo en una mezcla de suprema dominación. En este concierto la banda presentará en exclusiva nuevo contenido proveniente de su próximo álbum. Únete a ellos el 14 de Abril en una noche donde su Hell Metal te recubrirá como un manto de tinieblas que jamás te soltará.