El grupo italiano Heruka ha lanzado su nuevo álbum de estudio, No Dared Pass Our Windows bajo el sello Rude Awakening Records. Su nuevo disco cuenta con 10 temas que rozan los 40 minutos de duración.
En un nuevo lanzamiento de black cargado de mucha potencia, el grupo se adentra en lo más profundo de la locura mental a través de los ojos de los afectados, temática que más o menoso se asemeja a los trabajos anteriores. Y vaya si lo consiguen. Desde que el disco comienza con Time Collapse el grupo comienza con blast beats, riffs realmente afilados y con el característico gutural desgarrado del género. Todo continúa con el ambiente oscuro durante la primera mitad del disco, es algo que para los fans de grupos como Carach Angren les va a gustar mucho.
Como suele ocurrir de manera habitual en los discos de black metal hay un pequeño corte cerca de la mitad, de casi dos minutos, en el que nos encontramos un solo de guitarra clásica que sirve para abrir el tema de The United States of Insanity. Mientras el disco sigue hablando sobre como el ser humano no emplea de manera lógica su capacidad intelectual, de como la sociedad se aborrega más o de como la soledad lleva a la locura, la base instrumental sigue siendo un verdadero cañon de brutalidad oscura que puede llegar a volarte el cerebro.
Para ser sinceros, este cuarteto viene con un disco bajo el brazo que será plato de gusto para los fans del black metal. La experiencia que tiene este grupo ha quedado demostrada en este disco realmente bueno y que puede ser una gozada de escuchar en directo.