El festival, que ha sufrido algunos reveses y cambios en las últimas semanas ha confirmado al 100% tanto la fecha definitiva (3 de octubre… que recordemos que inicialmente estaba previsto para el 18 de abril) como el cartel. Recordemos que inicialmente iba a estar encabezado por los renacidos SPHINX, lo que a todos nos hacía mucha ilusión (a la banda gaditana los primeros). Lamentablemente, su bajista Pepe Pineda sufrió hace poco una caída patinando y el accidente (con varios huesos rotos como resultado) le va a tener en el dique seco una temporada.
Así que a nuestro pesar se tuvieron que caer del cartel y finalmente (atendiendo también a las condiciones sanitarias y de la “nueva normalidad”) la organización ha decidido mantener el resto del cartel y reducir el precio de las entradas. Esto supone que BAJOPRESIÓN serán cabeza de cartel y el festival supondrá la oportunidad de que sea la presentación oficial de su nuevo disco, “Imperio de monstruos” en Madrid (que como sabéis tuvo que ser primero aplazada y luego cancelada por motivos relacionados con el Covid-19).
Esto es lo que nos cuenta la organización al respecto:
Después de darle mil vueltas por si la cosa sigue igual, empeora o mejorara, creemos que la mejor solución para el Hell’s Kitchen FEST IV es que la banda que cierre el cartel sea de Madrid, pues así no supondría un gasto extra ni movidas varias en caso de tener que suspenderlo si la cosa fuese a peor. Por ello y si a esta situación le sumamos las suspensiones que ya acarreábamos elegimos a la banda BAJOPRESIÓN, los cuales presentarán en primicia su nuevo disco “Imperio de monstruos”.
Con ellos cerramos el cartel (BAJOPRESIÓN + EMBOQUE + KYBAL
Otro dato es que solo se venderán entradas digitales por la vía BIPBIPTicket – Metaltrip –
Links de entradas: