El próximo viernes 13 de mayo se va a celebrar el Friday 13th – The Death Metal Festival en la Sala X de Sevilla.
Con motivo de la salida del nuevo disco de Necrophiliac, la promotora Oliskull ha decidido programar un concierto inédito en Sevilla, con la participación de tres bandas de Death Metal como:
- Necrophiliac
- Krypticy
- Seed O Khaos
El concierto será en la Sala X de Sevilla, pero no se queda allí solo, pues la actuación de Necrophiliac se grabará en directo para distribución futura como Live Album.
El precio de la entrada del Friday 13th – The Death Metal Festival será de 13 euros anticipada a 16 euros en taquilla. Las entradas están a la venta en:
El regreso apoteósico de Necrophiliac a la escena underground tras un silencio de 28 años sin sacar ningún nuevo contenido. Ha terminado, pues han regresado con un álbum de larga duración titulado “No Living Man Is Innocent”. En este trabajo se recoge el sonido clásico con la esencia primitiva que nos recuerda la primera época de Obituary con una masterización más moderna.
Hablar de Krypticy es nombrar el proceso de rejuvenecimiento de la escena nacional extrema en todo su esplendor, pues con solo un EP y su nuevo álbum de larga duración titulado “Hideous Being”, han sabido desenvolver un Death Metal técnico influenciado por Death, Massacre y Asphyx con gran soltura.
Una joven promesa del metal extremo sevillano cumplirá el rol de telonero de esta brutal reunión.
Seed Of Khaos, que con solo una Demo en el mercado underground ha conseguido llenar las salas de Sevilla a su paso. Presentaran también su primer Ep en este concierto.
La apertura de puertas será a las 20:00h.