Os presentamos DeathSession, concierto que tendrá lugar en Madrid el 10 de septiembre en la sala Kevikock y que contará con las siguientes bandas:
Avlak es una formación madrileña joven que se enmarca en el género metal, combinando thrash, death y groove. Con una propuesta fresca y orientada hacía el directo, un repertorio compuesto por canciones originales, y que buscan mover al público en un pogo infinito. Influencias desde Havok, Lamb of God, Slayer hasta Dethklok, alimentan las canciones de Avlak en estribillos arrolladores, riffs frenéticos y baterías enérgicas.
Scars of Oblivion es una banda madrileña formada en 2012 que mezcla géneros como el Deathmetal melódico y Deathcore, con alguna influencia de Metalcore y Technical Deathmetal, la mezcla perfecta entre tralla y melodías.
Death At Dawn: Banda de Death Metal formada en Málaga a finales de 2016 por miembros de la escena local e internacional. Sus influencias son el death metal old school de bandas como Carcass, Obituary y Dismember entre otras. Están a punto de entrar a grabar el que será su segundo álbum.
Embloodyment: Banda madrileña con una carrera de más de 10 años, su Death Metal con 4 discos publicados hace temblar a la gente en todo sus conciertos.
Positi Caustico: Grupo de Grindcore de Madrid con una extensa carrera, dueños del Underground más profundo.