El dúo suizo de punk-rock publica un Ep en vinilo con dos temas inéditos y dos pertenecientes a Metamorphosis, su último disco.
Los cuatro temas han sido grabados en directo en una sala de turbinas en desuso en las montañas suizas durante una noche de invierno muy fría de enero .
Qué podemos esperar de un par de lobos enjaulados, ¿que se amansen y terminen renunciando a su dieta voraz para contentarse con un pienso rico en fibra y vegetales? ¡Qué va! Un lobo es un lobo, y cuando se juntan dos, como es el caso del dúo suizo WolfWolf, se empoderan más y más aunque no puedan salir de gira. Como todo el mundo sabe y sufre, el Covid19 ha truncado los planes de conciertos de todas las bandas del planeta, y el tándem formado por Mr. Wolf y Mr. Wolf no ha sido una excepción.
En enero de 2020 lanzaron su tercer disco, Metamorphosis, cuya gira de presentación se habría producido a partir del mes de mayo. Cancelada hasta nuevo aviso, obviamente. Sin embargo, el dúo ha seguido ensayando el rugido de su habitual fórmula de punk-rock feroz y el próximo 26 de marzo lanzarán un nuevo EP en vinilo muy especial. Se trata de A Dark Night: Live & Stripped, un material compuesto por cuatro canciones (dos inéditas y dos pertenecientes a Metamorphosis) interpretadas en directo sin público en una sala de turbinas en desuso en las montañas suizas durante una noche de invierno muy fría de enero. Su única compañía, cómo no: una manada de lobos creada por el artista suizo Rochus Lussi.
Desde hoy mismo ya podemos escuchar un primer avance: ‘She’s a threat’, que está disponible en todas las plataformas digitales de streaming y también en formato vídeo dirigido por Andi Hofmann. ¡WolfWolf aúllan de nuevo!
Han abandonado la oscuridad protectora de lo más profundo del bosque y merodean por las ciudades, devorando hippies, hípsters y amplificadores de bajos. Los que no soporten su llamada serán derribados por el un-dos-tres- cuatro del batería que toca de pie Mister Wolf. Los que aún resistan recibirán un poco de trash del guitarrista Mister Wolf. Y solo entonces, aquel que aún se mantenga en pie será una de esas auténticas criaturas del rock’n’roll a las que WolfWolf aúlla en su nuevo álbum: sociópatas, psicópatas y resto de «-patas», yetis, aliens y monstruos del pantano.