Convulsión en el seno de Bad Wolves, ya que la banda ha emitido un comunicado en donde expresa la desvinculación mutua entre la banda y el (ahora ex) vocalista Tommy Vext tras 3 años y dos discos editados con la banda (Disobey de 2018 y N.A.T.I.O.N de 2019) y haber compartido escenario con bandas como Diamante, Five Finger Death Punch (con quienes incluso llegó a cantar durante el tiempo que Ivan Moody estuvo fuera de la banda rehabilitándose), Shinedown, Breaking Benjamin, Papa Roach o Three Days Grace entre otros.
La banda en su comunicado publica lo siguiente:
” Es cierto que Tommy Vext y Bad Wolves han separado sus caminos. Los cuatro que quedamos en la banda hemos decidido continuar y planeamos editar un nuevo disco para finales de año. Tommy ha sido una gran parte de Bad Wolves y le agradecemos todo lo que ha aportado al grupo.
No hay mucho más que comentar ni añadir al respecto por ahora, damos las gracias a todos los fans de Bad Wolves por haber estado ahí siempre con nosotros desde el día uno, os queremos y os respetamos muchísimo, no estaríamos aquí sin vosotros.
Muchas gracias y lo mejor para vosotros
Doc , Kyle , Chris y John”
Como podéis comprobar la banda no ha dudado ni un segundo en separarse de Tommy tras las polémicas declaraciones en donde indirectamente el vocalista se manifestaba a favor del (ahora ex) presidente Donald Trump y en cierto modo se posicionaba a favor de los vergonzosos ataques al capitolio norteamericano de Washington D.C que tuvieron lugar hace unos escasos días.
Veremos si Tommy responde a sus (ya ex) compañeros, pero desde luego ha sido una decisión contundente e irrevocable por parte de la banda norteamericana.