Cuando las relaciones se rompen es muy difícil que la situación pueda volver a ser estable y al final por algún lado acaba estallando.
Justo eso acaba de suceder en el seno de Fear Factory, una de las mejores bandas que ha dado el metal en los últimos 25 años pero a la cual los egos le han acabado destruyendo y esto se ha traducido en su día con la partida de Christian Olde, su mítico bajista y uno de los mejores de los 90’s y ahora con el sorpresivo (o no según se mire…) adiós de su vocalista Burton. C Bell quien mediante un explosivo comunicado acaba de anunciar que deja la formación después de casi 30 años de carrera en ella.
Podéis leer el comunicado aquí abajo.
EN MIS PROPIAS PALABRAS
Me considero una persona reservada, que prefiere mantener mis asuntos personales para mí y las personas que amo. Hago mis declaraciones públicas con una intención honesta, sin nunca desviarme de la verdad, a pesar de la serie de representaciones deshonestas y acusaciones infundadas de miembros pasados y presentes; un drama tóxico del que prefiero no formar parte.
Estos últimos años han sido profundamente agónicos, con estos miembros desangrando mi pasión con engaños depravados. Como consecuencia directa de su avaricia, estos tres me han arrastrado por el injusto sistema judicial, resultando en un desgaste legal que me ha dejado financieramente muy tocado. Al final, estos tres miembros han tomado posesión de mi principal sustento de vida. Aun así, nunca podrán tomar mis 30 años de legado como el corazón latente de la máquina. Un legado, que ningún otro miembro pasado o presente podrá reclamar.
Así que es después de haber reflexionado de manera considerable y tranquila he llegado a la conclusión que no puedo asociarme con alguien en quien no confió ni respeto. Es por ello, que anuncio a mis fans la salida de Fear Factory para centrar toda mi energía y atención hacia el éxito continuado de Ascension Of Watchers y todos mis futuros proyectos”.
El comunicado prosigue cantando las virtudes de Apocrypha, el nuevo álbum de su banda que verá la luz el 9 de octubre, y agradeciendo a todos quienes le han apoyado durante su carrera, para terminar diciendo “The soul is free from the machine”.
Dudamos que Dino Cazares , la otra cabeza pensante de la banda se quede callado , así que estaremos atentos porque la guerra no ha terminado , de eso podéis estar seguros.
Por: Lucas Capeluto