Desde las Marismas del Guadalquivir, Pinball Wizard nos traen un nuevo trabajo bajo el nombre de Make Millennials Great Again, grabado en Pancake Analog Recording y masterizado en Sputnik Recording Studios.
Después de tres años del lanzamiento de su anterior LP y tras lanzar el single The New Generation que les sirvió de puente para este EP de cinco canciones. El punto de partida lo marcaron con We Will Burn, una canción cargada de potencia, sintetizadores y con ese sonido clásico que les caracteriza pero con una fuerza descomunal. Pero eso no queda ahí, el disco continúa con una energía que se transmite a través de un hard rock clásico que incita a mover el esqueleto con el tema que le sigue, Crazy Horse.
Blah Blah Blah es uno de esos temas que podría encajar a la perfección en una película de Tarantino por tener un ritmo místico a la par de seguir incitando a mover el esqueleto por parte de este joven cuarteto, pero que de un momento a otro te pasa a un tono un poco más gamberro con I’m Your Crush.
Para cerrar, el quinto y último tema, Magic Tree. Este tema es uno de los que podrías ponerte para conducir con un Mustang en una autopista y no mirar hacia atrás sin ningún tipo de preocupación.
Este disco muestra que los millenials tienen calidad de sobra para mostrar un sonido de hard rock muy típico de los años 70-80. Para los que aún no conozcan este grupo, si los estadounidenses tienen a Greta Van Fleet, Andalucía puede presumir de tener su propia versión pero acompañados por el vozarrón de Memphis, a la que podríamos asociar a la de Lzzy Hale por semejante fuerza y poderío que tiene tanto en el micrófono como en la presencia que tiene el grupo cada vez que se sube a unas tablas. Es un disco de 20 minutos, pero desde luego se hace muy corto y el cuerpo puede escucharlo más de una vez seguida.